Esposados
Esposados
Foto Flirck
28 Sep 2020 12:27 PM

Caen cinco tipos armados hasta los dientes en tres operativos por los lados de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los sujetos les hallaron tres armas de fuego, un machete, tres cuchillos y hasta un carro al parecer robado

Cinco tipos fueron capturados en las últimas horas en tres diferentes operativos desarrollados por agentes del orden en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, en medio de sus actividades diarias para darle duro a la delincuencia y que también dejó la incautación de tres armas de fuego, un machete y tres cuchillos. 

Un primer caso se dio en contra de tres ‘malacarosos’ por los lados del barrio Luis Carlos Galán, quienes montados dentro de un carrito particular marca Chevrolet Spark de color rojo fueron ubicados y retenidos por un cuadrante policial, luego que robaran a algunos peatones, quienes los reconocieron ante los patrulleros de ser los responsables del hurto de sus celulares minutos antes. 

El otro capturado se presentó en la Calle 64 con la Carrera 113, sitio en el cual un ‘pelao’ de tan solo 18 años de edad fue pillado con tremendo revolver en la pretina del pantalón y su respectiva munición.  

La tercera y última retención ocurrió en el Parque del barrio La Rivera de la Carrera 113 con la Calle 70 C, en donde dos sujetos se agarraron ‘de lo lindo’ y uno de ellos iba lastimar al otro con un ‘fierro’.  

En ese momento llegó la autoridad competente para controlar la gresca, pero de un momento a otro uno de los ‘peliones’, el del ‘tote’, accionó el gatillo para dispararle a uno de los policías, gracias a Dios sin puntería alguna. 

El ‘pistolero’ se metió a un local que a esa hora estaba abierto para evitar la retención, pero hasta allí le llegó un cuadrante policial que lo sacó del brazo para esposarlo y mandarlo dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Granja en donde se encontró con los otros cuatro capturados mencionados anteriormente. 

Fuente
Alerta Bogotá