El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
11 Jun 2019 12:22 PM

Caídas accidentales dejan dos personas muertas en distintos sectores de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un mujer rodó por las escaleras en su casa y un señor resbaló en su apartamento de Suba.

Caídas accidentales dejaron sin vida a dos personas en las últimas horas en distintos sectores de la capital del país.  El primer hecho se presentó en la Calle 118 con la Carrera 51 del barrio Malibú en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, en donde Luis Rafael Lemus Vargas de 59 años de edad, al parecer cayó desde su propia altura al resbalar dentro de su apartamento, sufriendo un duro golpe en la cabeza que lo dejó sin vida en menos de tres días. 

El señor Lemus Vargas alcanzó a ser llevado a un centro asistencial cercano en donde estuvo dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su existencia. 

Lea también: Parroquiano alquiló habitación en hotel del 7 de Agosto para quitarse la vida

El segundo caso le pasó a doña Fanny María Luque, quien en las últimas horas rodó por las escaleras de su predio ubicado en la Carrera 12 A Bis Este con la Calle 41 A Sur del barrio San José, Sur Oriental de la localidad San Cristóbal. 

Los parientes de la señora Luque la llevaron a las instalaciones del Hospital Santa Clara, luego de resbalar por los escalones y caer bruscamente hasta la primera planta de la residencia, pero lamentablemente no resistió las consecuencias que dejó el accidente casero y falleció en cuestión de horas.