Referencia construcción.
Referencia construcción.
Ingimage
8 Feb 2022 11:58 AM

Camello en Bogotá: buscan personal para trabajar en sector de construcción

Winnie
Rodríguez
Estos son las vacantes disponibles para habitantes de las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Suba.

Tras la flexibilidad que en los últimos meses ha aumentado en el país, el mercado laboral ha ido en aumento, después de las complicaciones que impuso la llegada la pandemia en 2020. 

Bogotá no es la excepción, pues el incremento de obras y demás proyectos que se adelantan en la ciudad, han permitido que nuevas ofertas laborales sean anunciadas. Esta vez, el Instituto Distrital de Desarrollo Urbano (IDU) abre una nueva convocatoria en el sector de la construcción para ser parte de las obras que se adelantan en las calles 85, 79B y 73. 

Le puede interesar: Empresarios a ponerse mosca: última convocatoria para aplicar a subsidio de nómina

Según la entidad, se solicita personal con experiencia en construcción de vías y espacio público; auxiliar de tráfico; y Boal (Brigadista de Orden, Aseo y Limpieza),  teniendo en cuenta el proyecto de conexiones peatonales. 

La convocatoria está principalmente dirigida a los habitantes de las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Suba, quienes podrán aplicar a la oferta a través del correo electrónico atencion.idu@grodco.com.co enviando los siguientes documentos: 

  • Hoja de vida
  • Certificados laborales
  • Certificado de residencia en la localidad
Fuente
Sistema Integrado Digital