Call center
Call center
pixabay.com
9 Jul 2021 12:10 PM

Camello sí hay: Abren vacantes de trabajo en Bogotá para call center

Germán
Espejo
Son varias las compañías que en medio de la reactivación económica están habilitando ofertas de trabajo en Bogotá.

De a poco, muchas familias colombianas se van recuperando de la crisis económica desatada por cuenta de la pandemia. La reactivación económica ha permitido que sean habilitadas varias vacantes de empleo, lo cual volvió a dar cierto poder adquisitivo a algunos. 

Sin embargo, los datos de desempleo de 15,6 % en mayo pasado prueban que aún se está lejos de una recuperación plena en muchos hogares. 

A propósito de quienes se han tomado en serio la tarea de buscar trabajo y ayudar a sus familias a salir de la crisis, este viernes un outsourcing de servicios informáticos abrió vacantes de trabajo en Bogotá

Se trata de una importante empresa de contact center y BPO que está en la búsqueda de jóvenes para conformar su equipo de trabajo en asesores de call center.

La idea es que los jóvenes sean parte de Outsourcing Servicios Informáticos S.A., una importante empresa de telecomunicaciones con 27 años en el mercado. 

Y es que la empresa busca de manera urgente asesores call center para servicio al cliente, en campaña de seguros. 

Entre los requisitos está que deben ser bachilleres, técnicos o tecnólogos, con mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente call center seguros (aplica cualquier tipo de seguro). 

El salario en la oferta es de $ 908.526 + todo lo de ley + auxilio de transporte de $106.454 + recargos nocturnos y dominicales. 

Los horarios de trabajo son de 7*24 en turnos rotativos de 48 horas semanales, con un día compensatorio a la semana. 

Requisitos 

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

Si le parece atractiva esta oferta puede aplicar dando clic aquí. Además, en caso de querer mayor información al respecto, puede marcar el 4863290 y darle a la opción 5. 

Fuente
Sistema Integrado Digital