Motocicleta
Motocicleta
Colprensa
18 Feb 2021 06:13 AM

Barras bravas se tiraron una moto y causaron pánico en Barrios Unidos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los seguidores de un equipo del fútbol buscaban a un 'pelao’ quien al parecer se metió con la hermana del líder del combo.

Cerca de 20 integrantes de una barra brava del fútbol en Bogotá, se ‘tiraron’ una moto en las horas de la noche del pasado martes 16 de febrero de este año 2021, y hasta causaron susto a los empleados de una cigarrería en la localidad de Barrios Unidos, cuando buscaban a uno de los miembros del combo, para agredirlo. 

Al parecer el muchacho que perseguían, presuntamente ‘se metió’ con la hermana del líder de la banda y esto habría desatado la furia de los amantes del fútbol y de quien los dirige. 

Videos captados por cámaras de seguridad instaladas en las afueras y dentro del negocio, muestran cómo algunos mechudos y luciendo camisetas del equipo de su preferencia, entran al local y suben hasta la segunda planta el inmueble, tratando de dar con el paradero del ‘pelao’, quien minutos antes se había refugiado en ese sitio. 

Al no encontrarlo, salieron y se dieron cuenta que la moto del buscado estaba estacionada en las afueras del establecimiento y la agarraron a golpes hasta dejarle daños severos. 

El mayor Jhonny Castillo, comandante encargado de la Policía en la localidad de Barrios Unidos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que agentes del orden arribaron en sus motos oficiales para controlar la situación, luego de ser alertados por los encargados de la Línea de Emergencias 123. 

En el operativo no se presentaron detenciones.

Fuente
Alerta Bogotá