Billar
Billar.
Colprensa
17 Feb 2021 03:50 PM

Murió joven al que apuñalaron en las puertas de un billar en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 25 años de edad no aguantó las lesiones que recibió cuando estaba en el barrio La Capuchina de la localidad Santa Fe.

Murió en las últimas horas dentro de un reconocido centro asistencial del centro de Bogotá, el joven comerciante que resultó herido a puñal en las puertas de un billar de la localidad Santa Fe. 

La víctima, identificada como Óscar Andrés Melo de 25 años de edad, no aguantó las lesiones que la hoja metálica le produjo en órganos vitales y falleció en medio de los esfuerzos que facultativos del Hospital San José, de la Calle 10 con Carrera 18, hicieron por algunos días. 

Testigos del ataque, manifestaron en su momento que Óscar Andrés estaba en la entrada del local dedicado a las carambolas y las ‘chorizadas’ del barrio La Capuchina, cuando de repente sujetos desconocidos se le fueron encima para lastimarlo mortalmente con el cuchillo. 

Los homicidas, al ver que Melo se desgonzaba sobre un andén, emprendieron veloz carrera para escapar en medio del caos, mientras al lastimado lo llevaban de urgencia al San José

Parientes del negociante preparan el funeral, para darle el último adiós en un cementerio de la ciudad y claman que las autoridades competentes puedan en tiempo récord atrapar a los criminales para que respondan por el homicidio y a su vez expliquen por qué le quitaron la existencia de esa forma al ‘pelao’.

Fuente
Sistema Integrado Digital