Camión volcado causa congestión en calle 80
Camión volcado causa congestión en calle 80
Noticias RCN
3 Ago 2022 09:00 AM

Camión se volcó en vía Bogotá - La Vega y su conductor quedó atrapado por horas

Paula
Ruiz
El chofer atrapado tenía fuertes golpes por lo que tocó romper el panorámico para sacarlo rápido y trasladarlo a un centro asistencial.

En horas de la mañana de este miércoles 3 de agosto, Tránsito de Bogotá reportó tremendo accidente a la altura del Puente de Guadua en la Calle 80. 

El volcamiento de un camión en el kilómetro 3+800 vía Bogotá - La Vega, sentido Oriente - Occidente, generó bloqueo de uno de los dos carriles en el costado oriente-occidente de la Calle 80 y gran congestión en el importante corredor vial. 

También lea: Trabajadora sexual asesinó con puñal a joven que era su cliente

De manera inmediata se solicitó la presencia de las autoridades y ambulancia para auxiliar al chofer que se encontraba atrapado al interior de la cabina.

Accidente Calle 80
Accidente Calle 80
Noticias RCN

Las autoridades trabajaron durante horas auxiliando al conductor del camión, quien quedó atrapado en la cabina. 

Sin embargo, antes de que llegaran los organismos de socorro, un ciudadano intentó ayudar al chofer atascado metiéndose al camión pero no fue posible. 

Razón por la cual,  tránsito, bomberos y personal médico trabajaron en conjunto para sacar al conductor, quién se encontraba con golpes fuertes, por lo que fue necesario romper el vidrio panorámico para sacarlo y trasladarlo de urgencia a un centro médico. 

Hasta el momento no se conocen las razones que provocaron el volcamiento del camión. 

Camión volcado en la Calle 80
Camión volcado en la Calle 80
Noticias RCN
Fuente
Sistema Integrado Digital