Paro camionero en Bogotá
El líder camionero dijo que la decisión de si van o no a paro se tomará en conjunto.
Colprensa
4 Jun 2019 05:03 PM

Camión tipo furgón que daba reversa en calle del sur de Bogotá mató a vendedora de verduras

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fallecida era una abuela que se ganaba la vida con la comercialización de legumbres en el Rafael Uribe Uribe.

Una abuelita vendedora de legumbres falleció en la mañana de este martes 4 de junio al ser atropellada por un camión tipo furgón en una solitaria calle de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Testigos del lamentable caso les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron al sitio conocido como El Callejón de Santa Bárbara que la señora de la tercera edad a eso de las 7:00 a. m. se lanzó al pavimento sin percatarse que el automotor de carga iba dando reversa. 

Lea también: Pillos le quitaron la vida a vendedor ecuatoriano en el centro de Soacha

A pesar de los gritos de peatones y comerciantes del sector, el conductor no logró escucharlos y con las llantas traseras atropelló a la anciana vendedora de verduras, quitándole la existencia de manera casi instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar y la tristeza de los presentes.