Diego Molano en su inscripción como candidato a la alcaldía de Bogotá
El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano sugirió un lugar ecológico para llevar a un 'levante´ en la ciudad de Bogotá.
COLPRENSA.
22 Ago 2023 07:31 AM

Candidato Diego Molano aconseja el Parque Entre nubes para llevar al ‘levante’

José Camilo
Igua Mejía
El exministro de defensa que aspira a llegar a la alcaldía de Bogotá también recomendó otros lugares emblemáticos de la capital colombiana.

El candidato a la alcaldía de Bogotá Diego Molano se le midió al Rapín de RCN Radio donde contestó una serie de preguntas relacionadas a temas importantes de la ciudad como turismo, cultura, entretenimiento, gastronomía, seguridad y también movilidad y transporte

Bogotá se constituye como una de las ciudades predilectas para el turismo, por ser la capital de la república podemos encontrar distintos lugares para compartir con familia, amigos y pareja. 

Una ciudad para descubrir un sinfín destinos de todo tipo, culturales, gastronómicos, históricos, al ser el epicentro del país, los turistas hallaran en Bogotá una oportunidad para dejarse encantar de Colombia.

 

Diego Molano aspirante a la alcaldía de Bogotá, sabe la importancia que tiene la capital colombiana y es por esta razón que recomendó un lugar en la ciudad perfecto para el romance y llevar a esa persona con la que se está saliendo. 

Al exministro de defensa le preguntaron ¿Cuál sería el lugar indicado para llevar a un ´levantate’ en Bogotá? A lo que él respondió que “la llevaría a la mejor vista que tiene Bogotá, al Parque Entre Nubes en la Localidad de San Cristóbal”. 

Lea También: Sitios en Bogotá a los que va de rumba Oviedo y no es la zona T: “me gusta el amor callejero”

De igual manera, el aspirante a llegar al Palacio de Liévano también sugirió otros lugares predilectos de la ciudad para llevar a un turista que este de visita en la capital “por supuesto lo llevaría a la Plaza de la Perseverancia a comerse un delicioso ajiaco, también dar a un paseo ambiental por los Cerros Orientales, especialmente por los senderos ecológicos que tiene este bello lugar y definitivamente hay que llevarlo a usar el TransMICable de la localidad de Ciudad Bolívar para que disfrute no solo de la magnífica vista, sino de las empanadas y almojábanas que prepara la comunidad” expresó el candidato. 

Por último, Diego Molano habló sobre la gastronomía de Bogotá y mencionó cuales son los platos típicos que son de su preferencia “la changua sí, pero con la receta de la abuela María, el ajiaco me gusta, pero el de la perseverancia, chocolate con pan por supuesto, pero el de la Puerta Falsa, ahí frente de la Catedral Primada” y recomendó una de las plazas de mercado que tiene la capital “me gusta mucho la Plaza de Mercado de Paloquemao, de hecho es un distrito turístico para muchos extranjeros y ciudadanos nacionales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital