Juan Daniel Oviedo acepta curul en el Concejo de Bogotá por ser el segundo candidato más votado en la Alcaldía de Bogotá
Juan Daniel Oviedo acepta curul en el Concejo de Bogotá, por ser el segundo candidato más votado en la Alcaldía de Bogotá
COLPRENSA
15 Ago 2023 09:37 PM

Sitios en Bogotá a los que va de rumba Oviedo y no es la zona T: “me gusta el amor callejero”

José Camilo
Igua Mejía
El candidato a la alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo, recomienda varios sitios para salir de rumba en Bogotá

Bogotá se cataloga como una ciudad predilecta para la rumba y la farra debido a la cantidad de lugares que los capitalinos y también las personas que la visitan tienen para escoger al momento de ir de fiesta, ya sea con amigos y familia. 

En la capital colombiana existen diferentes sitios que, a lo largo de los años, han ido adquiriendo relevancia y popularidad entre los ciudadanos, convirtiéndose en lugares preferidos para salir de parranda como la Zona T, Galerías, Modelia y Cuadrapicha. 

Le Puede Interesar: Salga de la monotonía: nuevos parques de atracciones en Bogotá que lo pondrán a gritar

No es secreto para nadie que el candidato a la alcaldía de Bogotá disfruta mucho de salir de rumba, disfrutar de fiestas y también de la vida social que ofrece Bogotá y eso quedo muy claro en el Rapidín de RCN Radio, donde contesto varias preguntas relacionadas a la ciudad en temas como la movilidad, transporte público, seguridad, turismo, cultura y también entretenimiento.  

Al candidato le preguntaron cuáles de los mencionados sitios que existen en la actualidad para salir de rumba prefiere él, a lo que Juan Daniel respondió que “otros lugares” como: “el Asilo que queda en la 39 con Av. Caracas”, también habla de algunas zonas de Chapinero como “la calle 59 y el sector de Lourdes donde existen varios sitios de música electrónica”. 

También le preguntaron al exdirector del DANE por el lugar donde podría llevar un 'levante' a lo que contesto de una manera particular diciendo que “lo llevaría a la calle, a mí me gusta el amor callejero”.  

Por último, el candidato recomendó algunos lugares donde podría llevar a un turista que está de visita en Bogotá: “hay varios, icónicos como La Candelaria, el Cerro de Monserrate, a los museos Botero y Nacional, pero también lo llevaría a la biblioteca El Tintal, al parque Simón Bolívar y al parque El Tunal que me impresionan muchísimo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital