Maiker José Martínez Lozano
Maiker José Martínez Lozano
Cortesía
31 Ene 2020 01:56 PM

Capturan al hombre que asesinó a funcionario de la alcaldía de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió el pasado sábado 11 de enero en una calle del barrio El Carmen.

Cayó en las últimas horas en poder de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, el cruel asesino del joven perteneciente a la administración distrital, quien resultó asesinado en medio del robo de un teléfono celular en el barrio El Carmen, de la localidad Tunjuelito, en hechos acontecidos el pasado sábado 11 de enero de este año 2020. 

El ciudadano, minutos antes del violento ataque con la hoja metálica, se había tomado unos cuantos tragos con amigos dentro de un bar del barrio Venecia. 

Nora Reinoso, madre del muchacho asesinado de nombre Cristián Camilo León Reinoso, de 29 años, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que Dios la oyó, porque luego del homicidio de su retoño, le pidió de todo corazón al creador que le diera la oportunidad de saber quién le mató a su hijo y así sucedió en las últimas horas. 

La señora Reinoso comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la abogada que lleva el caso le telefoneó en la mañana para decirle que al criminal de Cristian Camilo lo habían cogido en el sur de Bogotá, y que en medio de la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura reconoció haber matado al ‘pelao’ de dos puntazos en el cuello porque según él, se puso de ‘ajisoso’. 

Dicen que el criminal identificado como Maiker José Martínez Lozano, de 30 años de edad, al parecer lideraría una temible banda de atracadores que hacen de las suyas por ese sector del sur de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá