Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
9 Dic 2021 11:20 AM

Capturan a camillero por encender a ‘plomo’ a un grupo de parranderos en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre dijo que lo iban a atracar, pero testigos dicen que el agresor se enfureció por el ruido que hacían los ‘chupadores'.

Un camillero encendió ‘a plomo’ un grupo de ‘parceros’ que departía en la madrugada del pasado miércoles festivo 8 de diciembre de este año 2021 en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de la localidad de Engativá, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante caso se presentó en la Carrera 107 con la Calle 73 del barrio Villas de Granada. 

Según versiones de testigos, el empleado al servicio de la salud, se ‘salió de los chiros’ por el ruido que hacia el combo de amigos en las afueras de una vivienda y tras una fuerte discusión, sacó un revolver para disparar contra los presentes. 

Unos de los parranderos ‘llevó del bulto’ al ser alcanzado por uno de los proyectiles en el tobillo izquierdo. 

El paramédico intentó escapar, pero resultó agarrado metros más adelante por un cuadrante policial que reaccionó ante los disparos con el ‘fierro’ recién percutido. 

El agresor les contó a los patrulleros que accionó el ‘tote’ porque lo iban a atracar. 

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras ser agarrado, el señalado de la agresión fue llevado esposado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera que avancen las investigaciones, para esclarecer el caso.

Fuente
Alerta Bogotá