Capturan tres malhechores en Transmilenio.
Capturan tres malhechores en Transmilenio.
Facebook
8 Feb 2019 02:58 PM

Capturan a tres ‘meras’ ratas que se bajaban celulares en Transmilenio

Germán
Espejo
“Tras del hecho boconcitos”, les dijo la víctima a los pillos.

Muy cerca de quedar a expensas de la ‘paloterapia’ –la nueva costumbre de los ciudadanos de darles su merecido a los delincuentes– quedaron tres delincuentes que trataron de robar a un ciudadano en Transmilenio. 

Fue la propia víctima quien decidió grabarles en video a los tres hampones que por poco se le llevan el mismo equipo móvil con que en ese momento pasaron a ser grabados. 

Le puede interesarAbuelo murió al rodar borracho por las escaleras de un negocio en el centro de Bogotá

Son las meras raticas... me iban a robar y no pudieron jaja, que risa me da mar*c*s”, dijo el indignado usuario del sistema masivo que por poco pierde su celular. 

Frente a los alegatos de los pillos para que no les siguieran grabando, la víctima también argumentó tener derecho a filmarles las caras luego de que intentaran robarlo sin éxito

Lea también: En video quedaron registradas dos mujeres que se agarraron de las mechas por una silla de Transmilenio

“Yo tengo derecho a grabar porque ustedes me iban a robar a mí y quiero saber quiénes son... usted no me entregó el celular, me tocó quitárselo del bolsillo ‘papí’”, dice el usuario de Facebook que publicó el video. 

Y no contentos con sus fechorías, como si se tratara de alguien ‘tras de gordo hinchado’, los pillos también se pusieron de “boconcitos” al darse cuenta de que iban a ser ‘boletiados’.

Pillos en Transmilenio

Fuente
Sistema Integrado Digital