La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo
20 Feb 2019 01:25 PM

Tres pillos fueron capturados por robar panadería en el sur de Bogotá

Benigno
Muñoz
Los tres malandros se llevaron las pertenencias de comensales y trabajadores.

Tres sujetos que minutos antes habían arrasado con las pertenencias de los clientes y empleados de una panadería en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en la noche del pasado martes resultaron capturados por agentes del orden. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que alias ‘Roscón’, alias ‘Brazo de Reina’ y alias ‘Calao’ se metieron a la fuerza en el negocio para llevarse las pertenencias de los comensales y trabajadores del lugar. 

Lea también: Capturan en Kennedy a pareja que guardaba 35 tarjetas débito y crédito falsas

El oficial de la institución indicó en el noticiero Alerta Bogotá que tras llevarse el botín, los rateros se treparon a un carro robado de color negro, pero en el momento que intentaban meterle ‘la chancleta’ al vehículo, les cayó un cuadrante policial para retenerlos y ponerlos a buen recaudo de la autoridad competente. 

Todos los pillos al parecer tienen antecedentes penales por diferentes delitos, lo que los llevaría a purgar varios meses dentro de una prisión en la capital del país.