Carros usados que  bajaron de precio en Colombia: no superan $50 millones
Carros usados que bajaron de precio en Colombia: no superan $50 millones
Fabián Silva
11 Jul 2023 01:01 PM

Carrazo que puede comprar a bajo precio: es rendidor y un fierro pa' andar

Vanessa
Ávila Velandia
Este carro de la marca Renault se posiciona como el más barato en Colombia.

En los últimos días, se han conocido ciertas restricciones y costos que se le sumarán a los duelos de vehículos particulares en el país, pese a esto son cientos los ciudadanos que sueñan con tener carrito propio ya sea para temas laborales o comodidad.

Le puede interesar: Pésimas noticias pa' los dueños de estos carros: no podrián sacar más el pichirilo

Para todos ellos, el portal especializado en la venta de automotores 'Mi Carro Colombiano' les dio una buena noticia, pues el popular Kia Picando que se consolidaba como el más barato a nivel nacional con 49 millones de pesos , fue desbancado por otro vehículo con mejor característica un valor comercial mucho menor. 

Se trata del nuevo Renault Kwid Zen que llegó con un equipamiento: motor: 1.0L 12V 66HP MT; potencia máxima (HP) 66@5750 rpm; caja de velocidades: Manual; Potencia máxima (HP): 66@5750 rpm; tipo de inyección: Indirecta; tipo de combustible: Gasolina. 

Su precio en concesionario es de $54 millones, pero la pregunta es ¿por qué ahora es el carro más económico en Colombia? La respuesta es sencilla, el Kia Picando subió en los últimos meses $7 millones debido al costo de su producción, es decir que quedó costando $55 millones. 

Lea también: Modelos de carros con los que se podrá librar del Pico y Placa en Bogotá: Échele ojo

Ante esto, los compradores tiene dos opciones muy atractivas para adquirir, ya que al ser de diferentes ensambladoras gozan de diseños y métodos de financiación que se pueden ajustar al perfil que se está buscando.