El Salto del Tequendama, ubicado en Soacha (Cundinamarca) será declarado Patrimonio Natural de Colombia.
El Salto del Tequendama, ubicado en Soacha (Cundinamarca) será declarado Patrimonio Natural de Colombia.
Colprensa
21 Sep 2022 08:15 AM

Carro cayó al fondo del Salto del Tequendama

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Labores de rescate se llevan a cabo para establecer cuantas personas iban dentro del automotor.

En las horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre de este año 2022, un carro particular cayó al fondo del Salto del Tequendama en el departamento de Cundinamarca. 

El sargento Cristian Quiroga del Cuerpo de Bomberos en la región, dijo en exclusiva en el noticiero Alerta Bogotá que moradores de la zona relataron que un hombre, quien conducía la nave, le metió el acelerador al auto para irse al vació junto a una persona acompañante. 

“El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, dijo el teniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

También le puede interesar: Choque de tractomula y bus del SITP provocó tremendo incendio

El carro involucrado  increíble hecho bajo investigación es un Chevrolet Aveo de placas RMW 778, es de color rojo y está matriculado en Bogotá.

Se llevan a cabo las labores de rescate para establecer cuantas personas iban dentro del automotor y si hay víctimas, han sido difíciles por la nubosidad y mal tiempo en la zona. 

Según el teniente, el conductor de la nave podría ser residente del municipio:  “El propietario del vehículo, al parecer es un habitante del municipio de San Antonio del Tequendama, estamos tratando de establecer contacto con los familiares. Tan pronto tuvimos contacto con la placa, por la red de apoyo, fue muy rápido establecerlo”.

Parte de carro que cayó al Salto del Tequendama
Parte de carro que cayó al Salto del Tequendama
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá