LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
Inaldo Perez
5 Mar 2019 11:12 AM

Carro fantasma mató a veterano de 57 años cerca a 'Cinco Huecos' en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano, al parecer salía de uno de los locales del Centro Comercial Sabana, cuando lo levantó el carro.

Un hombre de unos 57 años de edad falleció en las horas de la noche del pasado lunes 4 de marzo luego de ser atropellado por un carro fantasma en pleno centro de Bogotá. 

El lamentable hecho ocurrió en la Carrera 19 entre Calles 12 y 13 frente al Centro Comercial Sabana cerca al reconocido sector de ‘Cinco Huecos’, en donde un vehículo, al parecer sin luces, se llevó por delante al pobre parroquiano, del cual no se dio a conocer su identidad por parte de agentes especiales de tránsito que se hicieron cargo del mortal hecho. 

Lea también: Motociclista muere al ser levantado por camión cerca al Hospital de Meissen

Algunos testigos del brutal totazo le contaron a la policía que el señor iba rumbo a su casa, en el sur de la capital del país, luego de salir de unos de los locales comerciales cuando de repente se presentó el percance vial que lo dejó sin signos vitales en cuestión de segundos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales al instituto de Medicina Legal en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes para que le den cristiana sepultura. 

A esta hora las autoridades competentes tratan de dar con las placas y las características del vehículo causante del homicidio, mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en ese sector de la ciudad.