El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
26 Mar 2019 09:03 AM

Taxista le echó el carro encima a jovencita en Usaquén y luego se voló

Mateo
Chacón
En video quedó registrado el momento del fuerte golpe.

Un taxista se llevó por delante a una jovencita que intentaba cruzar la calle en el sector de Usaquén, en el norte de Bogotá, y luego de eso metió el pie en el acelerador para salir pitado del lugar.

Los hechos se dieron este fin de semana y se conocieron gracias a una publicación en redes sociales de la madre de la víctima, quien relató lo ocurrido en horas de la tarde. Aseguró que el profesional al volante, al parecer distraído, le echó el carro encima a la adolescente de solo 16 años de edad.

Lea también: Ocho ratas que se choreaban celulares en Transmilenio fueron mandadas a la guandoca

Ante esto, el chofer se dio a la huida como si se tratara de un escape digno de una película de Hollywood, cometiendo a su paso varias infractores de tránsito. Por fortuna no cobró una nueva víctima en su temeraria carrera.

"Estábamos en Usaquén con toda mi familia y al cruzar la Calle de la 114 con Carrera 6 un taxi, de placas SXO 384, atropelló a mi hija y se fugó. Mi esposo y mi hijo corrieron tras el taxi pero se nos voló, se brincó el separador de la Carrera Séptima y se pasó varios semáforos en rojo", aseguró la madre de la menor.

Lea también: ¡Nueva paloterapia! Sin zapatos y lleno de sangre dejaron a este malandro en la Avenida 68

A los pocos minutos, las autoridades llegaron al lugar, atendieron a la jovecita y asesoraron a la familia: "Al lugar llegó la policía y ambulancia. Necesito ayuda para que a este taxista pague lo que hizo. Me decía el policía de tránsito que se presentan dos delitos: lesiones personales culposas y omisión de socorro", mencionó la mujer.

El caso llego a cocimiento de las autoridades, al punto que la Secretaría de Movilidad inició las labores pertinentes para dar con la identidad del taxista prófugo: "Este taxi está afiliado a Radio Taxi Aeropuerto. El dueño registrado es Lina Paola Flechas", aseguró el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo.

Por el momento, la menor permanece en casa recuperándose de sus heridas. De acuerdo a sus familiares, de milagro no sufrió lesiones mayores, por lo que en los próximos días ya estará de vuelta a su rutina diaria.