LEVANTAMIENTO DE CADAVER POR EL CTI DE LA FISCALIA EN BOGOTA A UNA MUJER ATROPELLADA POR UNA TRACTOMULA
Levantamiento de cadaver
Inaldo Perez
5 Mar 2019 10:58 AM

Motociclista muere al ser levantado por camión cerca al Hospital de Meissen

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El motero iba por la Avenida Boyacá con Calle 60 Sur cuando resultó arrastrado por del furgón.

Otro motociclista perdió la vida al chocar presuntamente de manera brutal contra un pesado camión en una arteria vial de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El terrible percance se presentó en las horas de la mañana de este martes 5 de marzo en plena Avenida Boyacá con la Calle 60 Sur frente a las instalaciones del Hospital de Meissen, en el sentido Sur – Norte. 

Lea también: Tasa de homicidios en Bogotá ha disminuido durante 2019

Humberto Ospina, taxista de oficio relató en el Noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa de RCN Radió que la persona que conducía el bólido, de quien no se suministró su identidad, se veía muy joven y al ser golpeado por el automotor tipo furgón quedó sobre una de las aceras del sitio con un casco en la mano y el otro puesto en la cabeza. 

Tras presentarse el fatal suceso, se generó un trancón de ‘Padre y Señor mio’ que duró por varias horas mientras unidades de criminalística adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Moradores del sector se quejaron de los constantes episodios mortales que se presentan a diario en ese sitio de la ciudad y en donde muchos de los protagonistas son moteros.