Accidente de transito
Accidente de transito
Colprensa
17 Mayo 2022 09:14 AM

Carro y moto se dieron tremendo 'tramacazo', el motociclista murió

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro ocurrió en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 37 Sur en el sentido sur – norte. 

Un accidente de tránsito con muerto abordo, se presentó en las horas de la mañana de este martes 17 de mayo de 2022, en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El lamentable hecho, donde perdió la existencia un motociclista, se presentó a eso de las 7.00 am en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 37 Sur en el sentido sur – norte. 

Lea también: Cayeron más de 20 delincuentes que se dedicaban a atracar a lo loco en Bogotá

Dicen testigos, comerciantes y residentes del barrio Carvajal Osorio, que un carro particular y el bólido se impactaron duro, llevando ‘del bulto’ el ‘centella’ el cual perdió la vida de forma instantánea por el fuerte 'chichonazo’. 

Agentes de la Policía de Tránsito y unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de un impresionante trancón vehicular. 

De su interés: Uno más.... Cadáver fue hallado en un canal de aguas residuales en Puente Aranda

Mediante videos captados por cámaras de seguridad, el croquis respectivo y versiones de testigos, expertos en atender esta clase de emergencias, tratan de establecer las respectivas responsabilidades.