Cuerpo en descomposición
Cuerpo en descomposición
Colprensa
17 Mayo 2022 07:16 AM

Uno más.... Cadáver fue hallado en un canal de aguas residuales en Puente Aranda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las autoridades competentes hacen las investigaciones correspondientes para establecer los nombres y apellidos del asesinado.

En avanzado estado de descomposición fue hallado en las horas de la mañana de este lunes 16 de mayo de 2022, el cuerpo sin vida de un indocumentado hombre en el fondo de un canal de aguas residuales ubicado en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

El macabro hallazgo se dio en límites de los barrios Santa Matilde y Ciudad Montes de la capital del país.   

Le puede interesar: Policía frustró robo de 350 millones de pesos en edificio del norte de Bogotá

Todo parece indicar que al ‘finado’ lo quebraron en otro lugar y luego sus verdugos lo forraron en plásticos para que nadie lo ubicará con facilidad en ese caño. 

Un habitante de calle fue quien se encontró de frente con muerto y de inmediato buscó un cuadrante de la policía para informar el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea también: Gremio de taxistas en Bogotá anuncia protesta tras el asesinato de dos compañeros

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer los nombres y apellidos del asesinado y a su vez, dar con la identidad y el paradero de los homicidas.