Casi le quitan la cabeza con una bicicleta a ladrón de celulares
Casi le quitan la cabeza con una bicicleta a ladrón de celulares
@FlorMalagon Twitter
19 Nov 2019 04:06 PM

Casi le quitan la cabeza con una bicicleta a choro de celulares en Ciudad Montes

Miguel Ángel
Valencia González
El manilargo fue golpeado por una turba enfurecida

El pasado lunes en el sur de Bogotá, en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, se registró un hecho de violencia de parte de vecinos del sector que se tomaron justicia por mano propia. Un ladrón de celulares terminó recibiendo una tremenda golpiza y casi pierde la cabeza al ser atacado violentamente con una bicicleta.

Una vez envuelto en la mitad de la gente, el presunto ladrón recibió puños, patadas y fue golpeado con diferentes elementos. Al sujeto en uno de los videos se le ve agonizante, escurriendo sangre por la nariz y la boca, y casi sin fuerzas siquiera para suplicar auxilio.

Lea también: A la cana peligrosa banda de vendedores de droga en Kennedy

Asimismo, en la grabación se ve que presenta una herida en la parte baja de la espalda de la cual borbotea sangre de manera abundante. La gravedad de esa lesión indica que recibió esa herida de un arma blanca.

Mientras el hombre se retuerce en el suelo, varias personas los graban con sus teléfonos celulares y se escuchan gritos y celebraciones por el daño que sufrió el parroquiano.

Alerta Bogotá pudo conocer que esa reacción indiscriminada de parte de vecinos del sector que están ubicados en la  la calle 8 sur con 40 se debe la poca presencia de a la poca presencia de la autoridad policial en la zona y los constantes hurtos que se generan en ese lugar. Según algunas personas de ese barrio, al lugar también llegan vehículos y se producen robos a mano armada de manera constante.

Lea también: Ya van 70 magullados por el fatal choque de tres buses del Sitp en Bogotá

Finalmente, cabe destacar que la Policía logró rescatar al hombre de las garras de la muchedumbre iracunda y aseguró que esa no era la manera de actuar frente a este tipo de hechos. Asimismo, indicó que estas acciones violentas de parte de la comunidad pueden llevar a la cárcel a las personas que se toman la justicia por mano propia.
 

Casi le quitan la cabeza con una bicicleta a choro de celulares en Ciudad Montes

Fuente
Sistema Integrado de Información