Celda - Cárcel
Foto referencial de archivo
14 Dic 2021 09:34 AM

Cayeron alias ‘Aguar’ y alias ‘Diente’ por robo de guaro en supermercado de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron atrapados por la Policía cuando huían por una calle de Chapinero, cargando trago, cigarros y dinero en efectivo.

Dos sujetos, más lisos que piedra de rio, fueron agarrados en las horas de la noche del pasado lunes 13 de diciembre de este año 2021, cuando intentaban huir, luego de robar un reconocido supermercado de cadena en el norte de la capital del país.  

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (MeBog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los tipos ingresaron a un Oxxo de la localidad de Chapinero de donde se ‘tumbaron’ $234.000 en efectivo, producto de las ventas, siete botellas de whisky y una paca de cigarrillos.  

Gracias al escándalo que generaron las empleadas del negocio, un cuadrante de la institución que hacía ronda por la zona, se percataron de la acción y persiguieron a dos tipos que huían de forma dificultosa llevando tremenda maleta de color negro en sus hombros.  

Lea también: Persecución a vieja camioneta dejó dos heridos, tres carros averiados y tres motos destruidas

Alias ‘Aguar’ y alias ‘Diente’ tras ser alcanzados con la lengua afuera por los patrulleros, metros más adelante, entregaron el ‘guaro’, los ‘puchos’ y el efectivo.  

Los amantes de lo ajeno, del trago y de la 'fumadera', fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde se darán la feliz navidad y el año nuevo.