Esposados
Esposados
Foto Flirck
3 Ago 2020 10:25 AM

Cayeron alias ‘Petaco’, ‘Birra’ y ‘Barney’ por robo de tractomula cargada de cerveza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto de la bebida fermentada a base de cebada ocurrió en Puente Aranda de Bogotá.

Tres borrachos delincuentes fueron capturados en las últimas horas luego de robar una tractomula cargada con canastas de cerveza por los lados de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá. 

Los pillos al parecer intimidaron al conductor con armas de fuego y luego de dejarlo abandonado por los lados de la zona industrial de la localidad de Puente Aranda, tomaron rumbo con el producto fermentado a base de cebada hacia el occidente de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los individuos resultaron atrapados por los lados de Ciudad Salitre de Fontibón. 

Se busca establecer si alias ‘Petaco’, alias ‘Birra’ y alias ‘Barney’ iban rumbo a la Taberna de Moe a descargar toda la mercancía que gracias a Dios fue recuperada, mientras los pillos podrían regresar por los lados de La Modelo, pero ya no para estar por fuera, sino por dentro del penal en medio de unos gruesos barrotes.

Fuente
Alerta Bogotá