Puñalada
Puñalada
Ingimage
3 Ago 2020 09:57 AM

Dos chamos de 15 y 16 años mataron a menor de 17 en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el crimen se desató por guerra de territorio en las ventas ambulantes.

Una mortal pelea entre adolescentes en horas de la tarde del pasado domingo 2 de agosto de este inolvidable año 2020, dejó un chiquillo muerto en una importante arteria vial del norte de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la fatal riña se presentó en la Calle 100 con la Carrera 15. 

El jovencito asesinado con un cuchillo resultó identificado como Steven Gómez, de tan solo 17 años de edad, quien al recibir la puñalada, fue llevado por buenos samaritanos a las instalaciones de la Clínica Reina Sofía de la Autopista Norte con la Calle 127 en donde lamentablemente se produjo su muerte. 

El coronel Quiñones indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en la reacción policial se logró detener a dos 'chamos' venezolanos, uno de solo 15 años y otro de 16, señalados de cometer el crimen contra Steven Gómez por presunta rivalidad de territorio en las ventas ambulantes e Usaquén y Chapinero.

Fuente
Alerta Bogotá