Capturados en San Cristóbal
El robo se produjo en una cancha del barrio Altamira
Twitter @LocSanCristobal
31 Mayo 2022 10:41 AM

Cayeron choros que robaron en medio de un partido de fútbol en San Cristóbal

Johan Andrés
Castro Montaño
Gracias al aviso de las víctimas, la Policía pudo capturar en flagrancia a este grupo de ladrones donde estaban dos menores de edad.

Este fin de semana con puente festivo incluido, varias personas se dieron cita en una cancha de microfútbol en el barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal, para echar un “picadito” en este lugar. Sin embargo, unos ladrones terminaron opacando este encuentro deportivo.

Este grupo de raticas llegó para hurtar los elementos de valor que se encontraban en las graderías de la cancha: entre ellos, se llevaron bolsos, celulares e incluso robaron dinero en efectivo. Tras cometer su fechoría, los delincuentes abordaron un vehículo en el que escaparon con todo el botín que lograron hurtar.

Las víctimas dieron aviso a la Policía del robo por parte de estos ladrones. Acto seguido, el cuadrante activó el operativo en el que las autoridades agarraron a estos individuos, seis personas fueron capturadas en flagrancia y entre ellas había dos menores de edad que participaron del hurto. 

En el operativo se lograron recuperar en total cuatro bolsos, nueve celulares y tres millones de pesos, estos elementos fueron devueltos a sus respectivos dueños.

“En esta reacción se logran recuperar los elementos y se inmoviliza un vehículo que queda a disposición de la autoridad competente ya que fue utilizado en el hecho punible”, mencionó el coronel Robinson Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de San Cristóbal. 

Los menores de edad fueron aprehendidos por este hecho, mientras que los otros integrantes de este grupo quedaron a disposición de las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado Digital