Capturados en Engativá
Los hombres fueron capturados por información que recibió la Policía
Captura de vídeo
28 Mayo 2022 02:16 PM

Cayeron en flagrancia dos raticas que iban a robar en una bodega de Engativá

Johan Andrés
Castro Montaño
La Policía fue advertida sobre el hecho delictivo que se iba a cometer en este local donde se almacenan cables eléctricos.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar un hurto que se iba a cometer en una bodega que almacena cables eléctricos en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá. 

De acuerdo al coronel Salvador Mesa, oficial de Inspección de la Policía, los uniformados fueron advertidos por la comunidad sobre un hombre que se encontraba al interior de esta bodega.

Las autoridades lograron la captura de esta belleza a quien le encontraron en su poder un arma de fuego modificada con un cartucho de nueve milímetros. En el lugar la Policía pilló a otro hombre que llevaba un revólver calibre 38. Ambos sujetos fueron capturados en flagrancia por los efectivos. 

El oficial de inspección de la Policía señala que estos tipos estaban dispuestos a robar todos los elementos de valor que podían encontrar en el lugar. Ambos fueron remitidos a un despacho donde se adelantará su judicialización, también fueron incautadas las armas que llevaban en su poder.

El hurto a comercios ha disminuido a lo largo de este año. Según cifras de la Secretaría de Seguridad se han cometido 2.436 asaltos a estos establecimientos entre enero y abril, lo que representa una disminución del 31.6% con respecto al mismo período del año pasado.

Fuente
Sistema Integrado Digital