Esposados
Esposados
Foto Flirck
12 Mayo 2021 11:19 AM

Cayeron 'Los Taquilleros', sujetos que robaron banco en Sopó con una granada de juguete

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias a importantes operativos de la Policía en Cundinamarca, se logró la retención de los pillos en Tabio y Tenjo.

Dos sujetos, que hacían parte de la banda ‘Los Taquilleros’, fueron capturados en las últimas horas por agentes de la Policía de Cundinamarca tras un importante operativo y seguimiento de varios meses. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que estos dos sujetos el pasado 14 de enero propinaron un golpe en un banco ubicado en la población de Sopó, en donde, en medio de la huida, para generar pánico, dejaron abandonado una granada que resultó ser de juguete. 

Luego de un trabajo investigativo especial, le cayeron a los dos ciudadanos desempleados en viviendas de Tenjo y Tabio en donde les hallaron la moto en la cual habían huido y hasta los tenis, cuyas huellas quedaron en la escena del robo. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los individuos, igualmente tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta, una traumática, una caja con 50 municiones y cuatro teléfonos celulares. 

Los capturados, tras la retención, fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de un centro de reclusión especial en el departamento en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación por los delitos que enfrentan. 

Fuente
Alerta Bogotá