Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
10 Oct 2019 01:01 PM

Cayeron tres malacarosos que vendían vicio en el sur de Bogotá y hasta llevaban cuaderno contable

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron ubicados cerca a un parque.

Tres ‘malacarosos’ fueron agarrados en las horas de la noche del pasado miércoles 9 de octubre, por agentes del orden cerca a un parque de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país, cuando intentaban vender vicio a unos muchachos en la zona. 

El coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a un operativo relámpago se pudo atrapar a éste trio de ‘choros’ en el barrio Villa Diana. 

Se estableció que tras la actividad policial, además de la retención de los jíbaros, se incautaron varios gramos de marihuana, una gramera para pesar la hierba y hasta un cuaderno en donde la pandilla llevaba la contabilidad de todos los alucinógenos que comercializaba. 

El coronel Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los patrulleros tras agarrar a los sujetos, los metieron dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Tunjuelito, en donde se estableció que dos de ellos presentan antecedentes penales. 

Fuente
Alerta Bogotá