Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
3 Sep 2020 01:49 PM

Cayó alias ‘Android’, tremendo ladrón de celulares en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al sujeto lo agarraron cuando se bajaba una cerveza dentro de una tienda en donde calmaba la sed por el ‘carrerón que pegó’.

Cayó en poder de agentes de la Policía de Cundinamarca un peligroso ladrón de celulares que tenía locos a los habitantes del barrio León 13 del municipio de Soacha. 

Desde hace varios días los residentes del sector habían denunciado la presencia del delincuente conocido con el alias de ‘Android’ por lo bajito, gordito y prácticamente sin nuca, que robaba los aparatos digitales y luego se desaparecía como cuando se cae la señal. 

Sabuesos especiales comenzaron la búsqueda del antisocial hasta lograr atraparlo en el momento que dio señal dentro de una tienda donde se bajaba una cerveza. 

Alias ‘Android’ tras asaltar a la muchacha, se espantó para luego esconderse en un negocio y en el momento que tomaba una ‘pola’ para calmar la sed por el ‘carrerón’ que pegó, le cayeron los patrulleros que le seguían el rastro gracias al dispositivo satelital GPS que tenía el artículo tumbado.

Fuente
Alerta Bogotá