Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
27 Ago 2020 09:49 AM

Pillan en tejado a ladrón con viejo televisor que robó en una casa de 'La Perse'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caco, presunto habitante de calle, casi es linchado por vecinos del centro oriente de Bogotá al ser bajado por los bomberos.

Un presunto habitante de calle bigotudo que se metió a robar en una vieja casona de la localidad de Santa Fe, en el centro oriente de la capital del país, fue capturado en las tejas de barro del antiguo predio hasta donde se trepó con un televisor viejo a blanco y negro en donde se veían programas como Don Chinche y Naturalia. 

El insólito caso se presentó en las horas de la medianoche del pasado miércoles 26 de agosto de este año 2020 en toda la esquina de la Carrera Cuarta D con la Calle 32 del barrio La Perseverancia. 

El coronel Henry Fernández, comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que fue necesaria la presencia de unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital para bajar al ratero bigotón, quien al parecer sufre de vértigo y miedo a las alturas. 

Tras ser bajado del tejado del inmueble en donde funcionó por muchos años una cigarrería, el caco luciendo una vieja chaqueta de un celador intentó ser agredido por vecinos de la zona quienes salieron en piyama y pantuflas muy furiosos por tanta ‘atracadera’ en el sector. 

Fuente
Alerta Bogotá