Esposado
Esposado
Ingimage
27 Ago 2020 11:00 AM

Ladrón hirió a dueño de casa, atropelló a señora, se tiró una moto y casi infarta a taxista

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El increíble caso ocurrió en medio de un asalto en la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un ladrón quien cometió un robo en las últimas horas dentro de una vivienda en la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país, dejó heridos al dueño del predio y a una señora que iba para la panadería, volvió nada la moto de un domiciliario y casi le causa un infarto a un taxista. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el increíble hecho el malandro se metió a asaltar un predio del barrio San Bernardino de donde se tumbó un arma de fuego, pero a la hora de salir del sitio se encontró de frente con el dueño de la vivienda. 

El ‘choro’ al verse sorprendido, ‘ni corto ni perezoso’ accionó el revolver que se había hurtado para lastimar al ciudadano y en medio del desespero observó a un venezolano que estaba entregando una pizza y tras intimidarlo con el ‘tote’ lo bajó del bólido y arrancó montado con el alimento de origen italiano que iba caliente en el cajón de Rappi en la parrilla. 

El tipo no se dio cuenta que una adulta mayor se lanzó a la vía rumbo a un local dedicado a la venta de pan y la levantó brutalmente para dejarla muy lastimada. 

El delincuente tras caer con la moto sobre el asfalto, se volvió a levantar y tras acelerar el aparato una vez más se fue contra un poste del alumbrado público, dejando la nave en pérdida total. 

Muy asustado y ‘grogy’, el tipo portando el arma de fuego en mano paró un taxi, intimidó al ‘canario’ a quien casi se le para el corazón del susto ‘tan bravo’ al ver el ‘tote’, pero en ese momento le cayeron cuadrantes policiales que le perseguían desde cuadras atrás. 

El coronel Amaya Olmos indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto resultó conducido a una Unidad de Reacción Inmediata URI en donde estaban igualmente 9 sujetos más, los cuales resultaron agarrados en distintos operativos desplegados en localidades como Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá en donde se incautaron tres vehículos robados y cuatro armas de fuego. 

Fuente
Alerta Bogotá