Esposado / detenido
Esposado / detenido
Foto cortesía Flirck
5 Ago 2020 08:52 AM

Ladrón quedó aprisionado en hueco que hizo para robar, luego de tomarse un kumis

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito hecho se presentó en las horas de la medianoche en el noroccidente de Bogotá.

Un ladrón ‘de malas’ se metió en las horas de la noche a un local dedicado a la venta de ciclas y repuestos ubicado en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, abriendo un hueco en la pared, pero al tratar de salir para escapar con el botín, quedó atorado en la ‘tronera’, sitio en el cual fue ubicado por agentes del orden. 

El insólito caso ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 68 del barrio La Clarita. 

Según el ‘choro’, el cual fue rescatado de la cavidad al quedarle la cabeza y los brazos en las afueras del establecimiento y la cadera y las piernas en el interior, al tener hambre se antojó de un kumis que estaba en una de las mesas, lo que seguramente le infló el estómago, situación que no le permitió pasar otra vez por el agujero. 

Luego de varios minutos, los agentes del orden pudieron rescatarlo de la abertura hecha en la pared con el tapabocas en el cuello y descalzo. 

En esa condición fue metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, en donde antes de ingresar a la celda respectiva, pidió que lo dejaran ir al baño por las secuelas que le produjo en el aparato digestivo la bebida láctea fermentada.

Fuente
Alerta Bogotá