Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
12 Sep 2019 09:40 AM

Cayó el brusco novio que encendió a puñal a su amada en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malgeniado estaba escondido en Soacha tras cometer semejante salvajada por el rompimiento de la relación.

Agentes de la policía lograron en las últimas horas, la captura en Soacha, Cundinamarca, del malvado novio que llegó ‘hecho un demonio’ hasta la vivienda de su amada en el municipio de San Juan de Rioseco, para encenderla a cuchillo el pasado sábado 7 de septiembre a eso de las 11 de la noche. 

Según allegados a la joven herida, identificada como Olga Rocío Torres de 19 años de edad, el ‘ogro’ se metió en las horas de la noche al predio para cometer semejante salvajada, mientras todos los residentes dormían en medio del calor que a esa hora hacía en esa población de la provincia del Magdalena Centro. 

El mayor Milton Salinas, comandante de la policía del distrito, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al escuchar los gritos desesperados de Olga Rocío y los ladridos del perro de la casa, los padres de la muchacha se levantaron de sus lechos, prendieron las luces del predio y al entrar a la habitación de la mujer, la hallaron en medio de manchas de sangre a un lado de la cama. 

Rápidamente los parientes de la agredida la alzaron y la llevaron a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul de San Juan de Rioseco, en donde gracias a la oportuna atención del médico de turno, la pudieron estabilizar y salvarle la vida. 

El agresor al pensar ‘lo que le iba pierna arriba’ se escabulló en medio del caos y la oscuridad de la noche, pero gracias a Dios la ley lo agarró y ahora deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio. 

El mayor Salinas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya recuperada, la convaleciente joven les contó que a ese brusco tipo lo conoció por internet y luego de 8 meses de relación, se dio cuenta que era un intenso y por eso decidió terminarle, situación que alteró al sujeto. 

Fuente
Alerta Bogotá