Hombre asesino a su mujer en Ciudad Bolívar
Hombre asesino a su mujer en Ciudad Bolívar
Alerta Bogotá
12 Mar 2021 08:45 AM

Cayó el drogadicto y alcohólico señalado de matar a su mujer en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 45 años podría pagar una pena de 41 años en una cárcel por feminicidio.

Fue capturado en las últimas horas el presunto asesino de la mujer emprendedora de 39 años de edad que perdió la vida en las horas de la madrugada del pasado jueves 11 de marzo de 2021, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Juan Pablo Segundo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

Adolfo Pachón Téllez de 45 años de edad fue ‘echado al agua’ ante la policía, por un vecino que lo vio caminando por el sector de Candelaria La Nueva de la misma zona 19, como si no hubiese sucedido nada. 

Jorge Reyes Ávila, hermano de la víctima, identificada como Amanda Reyes Ávila, dijo que al ser atrapado el sujeto el mismo jueves en la tarde, les habría dicho a los agentes del orden que se iba a entregar en las próximas horas y que reconocía que la había ‘embarrado’. 

El sujeto podría pagar una pena de 41 años en una cárcel por feminicidio, al acabar con la existencia de su compañera sentimental con un cuchillo y frente a los dos hijos de la señora, uno de los cuales de 17 años de edad resultó herido al tratar de evitar el crimen de su progenitora, dijo el abogado de la familia de la víctima, Miguel Hernández. 

Como lo informó oportunamente el noticiero Alerta Bogotá, el lamentable caso se presentó a eso de la 1:00 am, en donde la pareja, supuestamente en medio de la ingesta de licor, terminó en una discusión. 

Jorge manifestó que su ser querido era una mujer guerrera y ‘echada pa’lante’ que fabricaba pijamas para motos, las cuales comercializaba en el centro de la capital del país, sitio en el cual era apreciada y reconocida por los dueños de locales y moteros. 

Sobre el marido de su hermana, Jorge anotó que es un mecánico de motos, consumidor de alucinógenos, que cada vez que consumía licor, se volvía violento contra la señora Reyes Ávila y además posesivo que hasta le controlaba los ‘centavitos’ que Amanda conseguía honradamente. 

Se pudo conocer por parte de allegados a la asesinada, que estaba ahorrando un dinero para celebrarle a su hija y una sobrina, los 15 años de edad, pero todo se frustró por culpa del criminal. 

El señor Reyes Ávila indicó que, en la familia, constantemente le dijeron a Amada que dejara a ese tipo, que no le convenía, pero nunca lo hizo y hoy lamentan su muerte.

Fuente
Alerta Bogotá