Spiderman
Spiderman
Flickr
13 Ene 2022 09:15 AM

Cayó el ‘Peter Parker de la Maracachafa’ por venta de vicio en Usme

Benigno
Muñoz
El ‘Spiderman’ trepó con facilidad el techo de una vivienda en el sur de Bogotá, de donde fue bajado por patrulleros de la Policía.

Un vendedor de vicio, a quien llaman ‘El Peter Parker de la maracachafa’, fue agarrado en las horas de la media noche del pasado miércoles 12 de enero de este año 2022 en el techo de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

El teniente coronel Ricardo de Los Ríos Villamil, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del jíbaro se presentó en la localidad de Usme. 
 

Relató el alto oficial que el tipo, al ver un cuadrante policial que hacía ronda en la zona y tareas de registro y control, pegó una veloz carrera, para luego, como el ‘Hombre Araña’, treparse con gran facilidad a lo alto de una vivienda de la zona. 

Varios patrulleros tuvieron que escalar algunos metros para atrapar al ‘Spiderman’ del ‘perico’, bazuco y ‘bichas’, al cual le hallaron 45 sobrecitos de plásticos llenos de alcaloides, que iba distribuir en el sitio. 

El delincuente, tras ser esposado, fue metido dentro de una patrulla, rumbo a una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en la localidad Rafael Uribe Uribe, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá el monto de la condena en un centro penitenciario de la capital en los próximos días.

Fuente
Alerta Bogotá