Arma de fuego
Rompevidrios intentó robar a conductor de carro pero terminó en el capó del carro
Foto: Colprensa
13 Ene 2022 08:30 AM

Padre y su hija médica, fueron robados y golpeados por ladrones en Puente Aranda

Benigno
Muñoz
Cuatro pillos se llevaron un Mazda 3, pero la nave se recuperó y uno de los pillos fue agarrado en la Primero de Mayo.

Un veterano ciudadano y su hija, médica de profesión, fueron víctimas de ladrones en las horas de la noche del pasado miércoles 12 de enero de este año 2022, en medio del robo de un carro particular en la localidad de Puente Aranda de la capital del país. 

La mayor Cecilia Pinto, comandante de la estación de Policía de la zona 16 en Bogotá indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que padre y retoño intentaban parquear el Mazda 3 de la familia en el garaje del predio ubicado en la Calle 4 con la Carrera 57, cuando de repente, cuatro tipos los interceptaron con armas de fuego, para ‘tumbarse’ el vehículo de fabricación japonesa. 

Al parecer, el señor intentó forcejear con los malosos individuos, pero se llevó un fuerte golpe con la cacha de un revolver en la cabeza por parte de unos de los ‘choros’ que lo dejó en mal estado. 

La mayor Pinto indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los ‘rateros’ se llevaron el automotor, pero gracias a la denuncia inmediata de los afectados y a la reacción oportuna de un cuadrante policial, se pudo recuperar la ‘nave’ y atrapar a uno de los ladrones a la altura de la Carrera 50 con la Avenida Primero de Mayo, luego de una corta persecución. 

Se trata de establecer si el agarrado por la autoridad competente, recluido en la Unidad de reacción Inmediata URI del sector de Paloquemao, presenta antecedentes penales. 

El golpeado, gracias a Dios, se recupera satisfactoriamente, luego del episodio de terror que vivió junto a su hija, profesional de la salud.

Fuente
Alerta Bogotá