Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
26 Abr 2023 08:14 AM

Cayó en Cundinamarca ‘El Costeño’: peligroso delincuente que secuestró y mató comerciantes

Camila
Castillo
El sujeto y su pareja sentimental estaba realizando un robo a comerciantes.

El Gaula de la Policía Nacional capturó y judicializó a alias ‘El Costeño’ quien sería el presunto responsable de secuestrar, torturar y asesinar a comerciantes del municipio de Guamal, a través de la modalidad ‘Falso servicio’.

Le puede interesar: Policía recuperó nave robada en Ciudad Bolívar y capturó a las 'joyitas'

El operativo contra este sujeto se realizó en en el municipio de San Bernardo, Cundinamarca, en cumplimiento a la estrategia preventiva ¡No Dejes Que te Engañen, Juntos Prevenimos el Delito! Contra el secuestro y extorsión. 

Este importante resultado se logró tras recibir una denuncia emitida por la ciudadanía a través de la línea 165 del Gaula, donde informan la presencia de dos personas en la comisión de un posible hecho delictivo en la Provincia del Sumapaz. Hasta el punto llegaron los uniformados para aprehender a los delincuentes, que además sostenían una relación sentimental. 

A los detenidos les incautaron varios elementos como un arma de fuego tipo revólver calibre 32; una granada de aturdimiento, cuatro cartuchos calibre 7.65 mm, 32 mm y 38 mm; dos armas blancas; dos celulares y dos tarjetas débito.

También puede leer: Les salió el tiro por la culata: frustran millonario robo a ganaderos de Zipaquirá

Dentro de las investigaciones respectivas a los capturados se estableció que se trataba de alias 'El Costeño' señalado de secuestrar, torturar y asesinar a dos hermanos, quienes se dedicaban a la construcción de postes de cemento, en el municipio de Guamal- Meta.