Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
24 Ago 2020 11:55 AM

Cayó joyita al que abandonaron sus compinches en medio de atraco a obra

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La captura se presentó en el barrio El Carmen localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Una ‘joyita’ de 28 años de edad con tremendo prontuario delictivo, fue capturado en las horas de la noche del pasado domingo 23 de agosto de este año 2020 robando dentro de una obra de construcción que se levanta en la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá. 

Tres malandros se metieron al predio a eso de las 7 pm para intimidar con arma de fuego a un vigilante, al cual lo amordazaron y lo amarraron de pies y manos, para luego robar maquinaria pesada de un contratista, estacionada en el barrio El Carmen. 

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá que hacía ronda por la zona, se pudo evitar el hurto y capturar al chofer de un viejo camión de color rojo en donde ya estaba subida una planta eléctrica, algunos aparatos y hasta un minicargador Bob Cat, avaluados en más de 150 millones de pesos. 

Al guarda de seguridad lo desataron de los amarres, mientras los otros dos ‘choros’ dejaron tirado a su ‘parcero’ de fechorías y lograron evadir el cerco policial. 

El malandro capturado presenta seis ingresos a la cárcel y además tiene una medida de casa por cárcel vigente que violaba en el momento de la retención y por ello resultó metido dentro de una patrulla a las instalaciones de la estación de policía de la zona en donde espera la decisión que tome un juez de la república sobre su futuro. 

Fuente
Alerta Bogotá