Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
29 Sep 2020 10:01 AM

Cayó la banda 'Los Arándanos' por venta de vicio en Guasca, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dulces jíbaros utilizaban a niños para entregar a domicilio el alcaloide en la Provincia del Guavio.

Cayó en las últimas horas los integrantes de una banda conocida como ‘Los Arándanos’, una organización delincuencial que vendía vicio ‘a lo loco’ a domicilio utilizando a menores de edad en el municipio de Guasca y poblaciones aledañas. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a un trabajo minucioso de agentes encubiertos durante siete meses se logró la captura de 14 personas que también se dedican a cultivar este fruto en la Provincia del Guavio. 

Dentro de los retenidos estaba un ciudadano venezolano que también fue llevado ante las autoridades competentes y en las próximas horas podría ser regresado a su nación por Migración Colombia. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a ‘Los Arándanos’ se les halló teléfonos celulares, bazuco y marihuana en pequeñas cantidades que eran entregadas a domicilio e increíblemente cumpliendo con todos los protocolos de seguridad en medio de la pandemia del Coronavirus. 

Fuente
Alerta Bogotá