Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
18 Oct 2019 10:51 AM

Cayó sujeto que se encendió a plomo con la policía en medio del robo de una camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto con tres compinches intentó tumbarse la camioneta de una señora en la localidad de Engativá.

Un tipo que se encendió a bala con agentes del orden en la localidad de Engativá en las horas de la noche de ayer jueves 17 de octubre, fue agarrado por la autoridad competente en el barrio Santa Cecilia. 

La coronel Nilsa Patricia Espinosa Agudelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, cuatro individuos se le atravesaron a una señora para robarle su lujosa camioneta. 

Los delincuentes ‘tacaron burro’ porque la dama le metió la chancleta al acelerador de la nave y los dejó ‘viendo un chispero’, pero en medio de la situación, un cuadrante de la institución se dio cuenta de la situación y al tratar de reaccionar, resultó encendido a ‘plomo’ por uno de los pillos. 

La coronel Espinosa dijo en el noticiero Alerta Bogotá que tres cacos salieron corriendo evadiendo así la captura mientras que el que desenfundó el ‘fierro’ y la accionó contra los patrulleros, tiró una chaqueta donde escondía el arma de fuego, pero logró ser alcanzado y apresado  

Fuente
Alerta Bogotá