Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
28 Sep 2020 02:12 PM

Cayó tía con 16 anotaciones judiciales que vendía junto a sobrinas vicio a 'lo loco'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En estos operativos adelantados por la Policía en Bogotá también atraparon a mujer embarazada cometiendo fechorías.

Un total de 26 delincuentes de varias bandas dedicadas a las fechorías fueron capturados en los últimos días en operativos desplegados por agentes del orden en la capital del país. 

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en entrevista con nuestro reportero judicial, ‘El Inca’ de Héctor Santiago Guamán, dijo que muchas de estas pandillas estaban conformadas por familias enteras. 

El alto oficial nacido en Guasca, Cundinamarca, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que dentro de las acciones policiales cayó una mujer embarazada de la banda ‘Los del Cable’ que vendía vicio por los lados de la Calle 19 con la Carrera Décima en pleno centro de la ciudad. 

Otra organización conocida como ‘Las Mecheras’, liderada por una tía quien reclutó a varias sobrinas de la familia, robaban a peatones y pasajeros del servicio de transporte en distintas zonas de la capital. 

Se pudo establecer que esta vieja tiene por lo menos 16 anotaciones judiciales. 

El general Rodríguez Cortes manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que otras empresas delincuenciales resultaron afectadas como ‘Los Parce’ liderada por alias ‘Carajito’, en donde tres tipos y una mujer se dedicaban a robar carros por toda Bogotá; ‘Los Sociales’ señalada de vender vicio en Kennedy y Usme al mando de alias ‘Camilo, ‘Los Quimera’ cuyo líder es alias ‘Toño’ y ‘Los Canainas’ al mando de alias El Paisa’. 

En las tareas oficiales se recuperaron dos carros y se incautaron varias armas de fuego. 

Fuente
Alerta Bogotá