Puñalada / Cuchillo
Puñalada / Cuchillo
Archivo
14 Oct 2020 09:20 AM

Celosa mujer habría matado al marido porque lo vio hablando con una vecina en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó en el barrio Lisboa de la localidad Suba en el noroccidente de Bogotá.

Una celosa mujer mató con tremenda puñalada a su compañero sentimental en las últimas horas porque supuestamente el hombre estaba hablando con una vecina en las afueras de una vivienda del noroccidente de Bogotá. 

La terrible tragedia se dio en el barrio Lisboa de la localidad Suba. 

Se pudo establecer que la ciudadana de tan solo 22 años de edad le reclamó de manera airada a su pareja, identificada como Jefferson Cortes, de 24 años, del porqué de ese diálogo y tras llenarse de una ira descontrolada, agarró un cuchillo para clavárselo en el tórax al joven. 

Jefferson tras recibir la lesión cayó sobre el andén para morir a los pocos segundos debido al toque que hizo la hoja metálica en el corazón del infortunado caballero. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para atrapar a la agresora y acordonar el lugar, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia la sede de Medicina Legal en medio del pesar del vecindario. 

Fuente
Alerta Bogotá