Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios Facebook
25 Ene 2023 06:38 AM

Celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en el aeropuerto El Dorado

Paula
Ruiz
@byruizlo
El pasado 24 de enero, fue capturado el novio de la joven, principal sospechoso.

Este 25 de enero en horas de la mañana, las autoridades dieron a conocer un nuevo hallazgo en el caso de la DJ asesinada, el celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en el aeropuerto El Dorado. 

Según la información, un operario de aseo encontró el celular de la DJ dentro de una caneca de basura de la terminal aérea de Bogotá. 

Le puede interesar: Valentina Trespalacios: videos de lo último que hizo la Dj antes de ser asesinada

Al parecer, antes de viajar a Panamá, el presunto asesino arrojaría el celular, de acuerdo a la primera hipótesis de la Fiscalía. 

Este nuevo hallazgo será ficha clave en la investigación de este caso que tiene conmovido al país, las autoridades correspondientes harán las respectivas labores para investigar que información tiene el celular que pueda aportar al caso. 

Captura del novio de Valentina Trespalacios

John Poulos salió del país en la tarde del domingo 22 de enero, donde compró un tiquete con destino a Panamá, allí fue capturado dentro del aeropuerto en donde se encontraba escondido y, al parecer, tendría un tiquete hacia otro destino, Istanbul. 

Mire aquí: Caso Valentina Trespalacios: se conoce video del carro que arrojó el cuerpo en la basura

¿Cómo murió Valentina Trespoalacios?

Tras el estudio al cuerpo de la DJ colombiana por parte de Medicina Legal , se determinó que la causa de la muerte fue violenta, tipo homicidio.  

Hubo cinco surcos de presión en el cuello de la artista, algo que demostraría que ella luchó por su vida en repetidas ocasiones, según el informe de las autoridades forenses. 

Al parecer, la joven intentó batallar contra su agresivo novio que ejercía presión con un elemento que ahora es pieza clave. De acuerdo a las indagaciones, se trata de una cuerda que fue apretada en su cuello

Asimismo, el dictamen de Medicina Legal informa que hubo asfixia mecánica, motivo por el cual no hubo irrigación de sangre hacia los órganos vitales, llevando esto a su muerte.