Motociclista
Motociclista
Ingimage
29 Oct 2020 12:38 PM

Cerca de 500 motorizados disfrazados desvelaron a vecinos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'centellas' armaron trancón y hasta echaron pólvora en la antesala del Halloween.

Un grupo de cerca de 500 motociclistas armaron tremendo alboroto por calles del occidente y centro de la capital del país, en medio de una caravana que armaron disfrazados en las horas de la noche del pasado miércoles 28 de octubre de este recordado año 2020.

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que el evento, antesala de la celebración de 'las brujitas' el próximo 31 de octubre, provocó un trancón de 'Padre  y Señor Mío' por toda la Calle 26 de la ciudad y también el desvelo de moradores en el sector de La Macarena, quienes salieron en pijamas y babuchas para protestar por la bulla de los fiesteros.

Se pudo establecer que los moteros luciendo el disfraz de El Depredador, Betty La Fea, Superman, Cantinflas, Hulk, Los Teletubbies, Barney, entre otros, al ver que agentes del Esmad se hacían presentes para ponerlos en cintura, decidieron coger para el Centro Internacional cerca a la Plaza de Toros La Santamaría, en dónde 'se pusieron de ruana' y hasta echaron pólvora, desvelando a los residentes del sector.

Muchos pasajeros de buses, taxis y carros particulares se mostraron indignados porque regresaron 'mamados' hacia la media noche a sus sitios de residencia por culpa de los amantes al 'foforro'.

Cuentan algunos testigos que los disfrazados gritaban a todo pulmón "TRIQUI TRIQUI HALLOWEEN QUIERO CHORRO PARA MI", poniendo en riesgo hasta la propia integridad de ellos, porque supuestamente manejaban consumiendo trago algunos de ellos.

Fuente
Alerta Bogotá