Hallan sin vida a despostador de carnes
Hallan sin vida a despostador de carnes
Alerta Bogotá
30 Abr 2021 01:23 PM

Chamo muerto con 17 puñaladas en el sur de Bogotá, al parecer era amante de la pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo manifestaron quienes conocían al ‘chamo’ de 19 años que fue ubicado sin vida cerca al río Tunjuelito.

En el instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país, permanece el cuerpo sin vida del joven venezolano que resultó ubicado en la ronda del río Tunjuelito por los lados del Frigorífico Guadalupe el pasado miércoles 28 de abril de este año 2021, con cerca de 17 puñaladas. 

Se trata de Adrián Benavidez, un extranjero de tan solo 19 años de edad, a quien conocidos lo califican como un amante del trago y también de la pela. 

Conocidos del ‘finado’ comentaron en la emisora La Cariñosa 610 AM que lo vieron en la noche del martes 27 con un grupo de paisanos de un refugio tomando trago y al día siguiente supieron de su crimen. 

Empleados del sector de venta de carnes, indicaron en el noticiero Alerta Bogotá que el ‘chamo’ trabajaba en uno de los locales de la zona y era considerado tremendo ‘pelión’ que no se dejaba de nadie, y tal vez eso lo llevó a la tumba tras recibir esa gran cantidad de heridas con puñal en su cuerpo. 

Benavidez llevaba ocho meses en Colombia, luego de salir de su natal Venezuela, buscando una mayor fortuna, pero el presunto mal carácter que lo dominaba, acompañado de la ingesta de licor, no le permitió seguir con vida.

Fuente
Alerta Bogotá