Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
30 Abr 2021 10:20 AM

Muerto en Kennedy tras las protestas habría sido atacado a bala por montar peaje

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de Patio Bonito indicaron que tripulantes de moto no se aguantaron el cobro y lo encendieron a ‘plomo’.

Por estar cobrando peaje para dejar pasar carros en una importante arteria vial del sur occidente de la capital del país, en medio de las protestas del Paro Nacional el pasado miércoles 28 de abril de este año 2021, fue que asesinaron a un ‘chamo’ de 20 años de edad. 

Así lo manifestaron algunos vecinos del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, quienes indicaron que el extranjero, de quien no se dio a conocer su identidad, montó supuestamente retén cerca de la Avenida Ciudad de Cali para cobrar presuntamente el paso de carros y motos. 

Al parecer, los ocupantes de un bólido se le ‘emberracaron’ al venezolano y en medio de una fuerte discusión, uno de los tripulantes del cilindro desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra del sujeto. 

En su momento, el brigadier general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) había manifestado a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que investigaban la muerte de un ciudadano, quien en las horas de la noche, luego de la jornada de protesta del pasado miércoles, arribó en muy malas condiciones a las instalaciones de la Clínica del Occidente dentro de un taxi, sitio en el cual falleció en la madrugada del jueves, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos. 

El ‘finado’ permanece en las instalaciones del instituto de Medicina Legal de Bogotá, a donde fue conducido por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de ser reclamado por sus dolientes, para que le den el último adiós.

Fuente
Alerta Bogotá