Hombre bien vestido
funcionario robó dos millones de pesos y barra de salchichón en salsamentaria de Bogotá
Pixabay
4 Nov 2021 12:00 PM

‘Chimbo’ funcionario robó dos millones de pesos y barra de salchichón en salsamentaria de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El elegante pillo, llega como empleado de la Secretaría Distrital de Salud para supuestas visitas, pero termina tumbando a comerciantes.

Un falso funcionario de la Secretaría Distrital de Salud es buscado a esta hora por sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y la propia Policía Metropolitana, señalado de tumbar a incautos comerciantes del sur oriente de la capital del país. 

El tipo utiliza su elegancia, seriedad y la ‘labia’ tan ‘brava’ que tiene, para engañar a tenderos y tenderas de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá, en medio de supuestas visitas relacionadas con la salubridad e higiene de estos establecimientos comerciales. 

El más reciente golpe de este sujeto, a quien las afectadas catalogan como un ‘gordito encantador’, se presentó en una salsamentaria del barrio Suramericana, cercano al sector del 20 de Julio, en donde el ‘encantador, pero de serpientes, se baja de un taxi, para ingresar a un predio, en donde engaña a la comerciante. 
 

El ‘encorbatado’ tipo revisa fechas de vencimiento de los productos exhibidos en estanterías y neveras y luego se introduce con el permiso de la doña al interior del local, de donde se tumba dos millones de pesos, producto de las ventas del día y dinero destinado al pago de proveedores, mientras la dama atendía a la clientela. 

El ‘chimbo’ funcionario, tan pronto tiene el ‘billetal’ en su poder, le dice a la dueña de la tienda que todo está bien, en orden y sale como ‘Pedro por su casa’ con también una supuesta barra de salchichón que habría escondido dentro de la entrepierna del pantalón.

Fuente
Alerta Bogotá