Falsos policías robando camioneta en Bogotá
Falsos policías robando camioneta en Bogotá
Twitter
22 Ene 2024 08:17 PM

[Video] Falsos policías intentaron robar lujosa camioneta en Bogotá: conductor se las echó encima

Vanessa
Ávila Velandia
Los falsos policías dispararon en contra del conductor a plena luz del día.

Los residentes de un reconocido barrio al norte de la capital, tuvieron que presenciar en las últimas horas un violento intento de robo protagonizado por dos falsos policías que interceptaron a un ciudadano para robarle los $150 millones que transportaba en su camioneta de alta gama.

Lea también: Falsos funcionarios ponen en riesgo a Ciudadanos: Alcaldía advierte sobre estafas

El incidente tuvo lugar en la Carrera 19A con Calle 91, donde los ladrones, vestidos con indumentaria de agentes de policía e incluso portando una moto oficial, rodearon la camioneta Toyota TLX de color blanco para amenazar a su conductor y despojarlo de la millonaria suma de dinero.

Las primeras versiones mencionan que los delincuentes también tenían la intención de robarle el vehículo al ciudadano; no obstante, este, en un acto de valor, embistió a los ladrones, derribándolos de la moto en la que se desplazaban.

A pesar de la colisión que dejó el vehículo policial aplastado, los ladrones lograron escapar de la violenta escena de los hechos, no sin antes disparar en varias ocasiones contra el conductor de la camioneta.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Falsos policías le dieron bala a parroquiano por robarlo en Bogotá

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar cuando el propietario de la Toyota, en modo de defensa, atropella a los falsos policías, dejándolos en el suelo.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana se encuentra investigando el intento de robo y analizando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los falsos uniformados.

Finalmente, se conoció que la valiente acción de la víctima evitó que lo despojaran de los 150 millones de pesos.