Video: falsos Policías secuentran a hombre en Bogotá
Video: falsos Policías secuestran a hombre en Bogotá
Captura de pantalla
6 Sep 2023 08:32 AM

[Video] Revelan video en el falsos Policía le echaron mano a parroquiano en Bogotá; nada que aparece

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Falsos Policías habría secuestrado a hombre hace 6 días en Bogotá y aún no hay pistas de su paradero.

Los familiares de Martín Aguilar Rueda siguen viviendo un calvario al no conocer el paradero del hombre que, al parecer, fue secuestrado por policías falsos el pasado 31 de agosto. 

Desde las 6:40 de la mañana, su hija y su esposa no han tenido más razón de Martín, quien habría sido víctima de secuestro en el barrio Bellavista de la localidad de Engativá por cuenta de uniformados que se hacían pasar por funcionarios de la Sijín. 

Puede leer: Cayeron integrante de temida banda 'Los Satanás' en Kennedy: al patrón lo busca la interpol

Según la versión de su hija, el hombre llegaba de dejar a su hija menor en el colegio. Mientras transitaba por la zona en bicicleta, los sujetos lo abordaron y lo subieron a un carro. 

"Venían seis tipos armados, lo acorralaron en el piso y le decían súbase al carro", contó su hija en un video de TikTok. 

Momento exacto del secuestro

Noticias Caracol compartió los videos de la cámara de seguridad del sector en el que se alcanza a ver el momento exacto del secuestro. 

Según se ve en las imágenes, el grupo de supuestos policías se baja de un vehículo Renault Logan (color gris y de placas EPS845) y a un par de pasos encañonan al hombre y lo suben al carro luego de amenazarlo. 

Le puede interesar: Siete estaciones de Transmilenio donde choros roban parejo: una queda en zona gomela

"El carro se dirigió hacia la Cruz Roja Colombiana (...) por favor si lo llegan a ver llamen a la Policía", agregó Tatiana Vega, hija del hombre secuestrado. 

Es de destacar que, de acuerdo a la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, el carro utilizado para el acto delictivo tiene estado de licencia cancelada y una compañía de seguros es la que figura como propietario de este desde 2020.

@tatis_vegaa Dios mio ayudame a traer a mi papa sano y salvo a casa 😭😭💔 #secuestro #viral #ayuda #caracoltv #citytv #rcn ♬ sonido original - Tatis_Vegaa

Fuente
Sistema Integrado Digital